El nuevo Audi Q7 se rebela ante todos aquellos que piensan que no queda nada por descubrir. Donde ellos se detienen, el nuevo Audi Q7 aparece como una apuesta por seguir avanzando.
La segunda generación del SUV incorpora innovadoras tecnologías que marcan un nuevo inicio para Audi. Un punto de inflexión que deja espacio para volver a soñar con lo imposible.
Atlético, atemporal, único. Con un aspecto deportivo realzado. Con más anchura y altura, y una presencia aún más impactante. El nuevo Audi Q7 es el resultado de una idea ambiciosa: no dejar de mejorar nunca. Porque solo abriendo nuevos caminos podemos llegar donde nadie ha llegado. Viña del Mar
PRECIO DE LISTA $19.028.100
BONODEL MES  - - - - - -
BONOCRÉDITO $1.190.000
AHORA $17.838.100

Bono crédito solo con Compra Inteligente Santander Consumer. Plazo mínimo 24 meses y pie máximo 40%. Crédito convencional bono $833.000.- desde 24 cuotas, pie máximo 50% Precio con bono crédito convencional $18.195.100

Tipo / Camioneta Dirección / Asistida Motor / 1800 cc Transmisión / Automática Combustible / Bencina

Descubre la familia 1000 en Cartoni

VER FICHA TÉCNICA

Los precios de venta, bonos y equipamientos publicitados en este sitio web son referenciales, hasta agotar stock y sujetos a confirmación. Las condiciones para bonos y créditos deben ser consultadas en el respectivo salón de venta. Las especificaciones técnicas indicadas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso. Información contenida en catálogos descargables puede incluir características no disponibles en el mercado nacional.